Servicios para las escuelas
Programa Adopt-A-School
Gracias por su interés en asociarse con MHS para convertirse en una escuela “adoptada”. El programa Adopt-A-School permite que MHS y las escuelas colaboren en iniciativas y programas para educar a los estudiantes y sus familias sobre la importancia de una vida saludable. La programación es interactiva y enfatiza la importancia del ejercicio, comida saludable, prevención del acoso, apoyo a la enfermera escolar y acceso a la atención.
Las escuelas adoptadas deben aceptar organizar al menos dos componentes del programa Adopt-A-School cada año. Incluido con la adopción de la escuela, la escuela recibirá un kit de enfermería dentro del primer año, así como información sobre seguro médico y folletos educativos para proporcionar a las familias. La escuela también invitará a MHS a participar en uno de dos eventos, ya sea el de regreso a la escuela o el de la participación de padres.
Las solicitudes para el programa Adopt-A-School deben presentarse a más tardar el 1 de junio de cada año. Se notificará a la escuelas seleccionadas a más tardar el 15 de julio.
Empiece la solicitud de Adopt-A-School
Si la escuela es seleccionada, se elegirá uno de los siguientes componentes del programa de Adopt-A-School (haga clic en un título para obtener más información):
Asamblea interactiva de una hora de duración dirigida a los estudiantes desde kindergarten hasta tercer grado que incluye: una presentación sobre la salud por Eric A. Yancy, MD, director médico de MHS; concursos de baile y demonstraciones de ejercicios por RosieRoo; mochilas de MHS llenas de regalos para todos los participantes del concurso; bolsas de regalo para todos los participantes de Rosie’s Rockin’ Recess; y donación financiera o pista con obstáculos para el programa deportivo de la escuela.
Dirigido al personal y a los padres para educar a los participantes sobre los riesgos de salud prevenibles que pueden tener un impacto positivo mediante el conocimiento y la educación a través de: pruebas de detección de salud, demonstraciones de ejercicios, muestras de alimentos, folletos educativos y sorteos.
Dirigido a toda la comunidad escolar para brindar asistencia en la planificación de ferias de salud, educación sobre el seguro médico y eventos de inscripción entre otros.
Oportunidades educativas para los estudiantes de tercer a quinto grado y para todo el personal de la escuela. Las capacitaciones para el personal incluyen el manejo del comportamiento, ayuda para la prevención de suicidios y atención informada de traumas. La serie de aprendizaje afiliadoemocional para los estudiantes de tercer a quinto grado es una serie de tres partes que cubre los cinco conjuntos interrelacionados de competencias cognitivas, afectivas y conductuales para ayudar a los niños a enfrontar con mayor efectividad los retos de la vida y a prosperar en sus entornos educativos y sociales.