Skip to Main Content

Buscar un proveedor

El directorio de proveedores de MHS es una lista de médicos, hospitales, farmacias, dentistas y otros proveedores de atención médica que están disponibles para usted. Asegúrese de elegir su plan correcto cuando haga búsquedas: Hoosier Healthwise, Healthy Indiana Plan (HIP) o Hoosier Care Connect.

Si tiene cobertura en virtud de elegibilidad presunta (Presumptive Eligibility, PE) para mujeres embarazadas o del Programa de Seguro médico para Niños (Children’s Health Insurance Program, CHIP), el plan que debe elegir es Hoosier Healthwise.


HOOSIER HEALTHWISE
HOOSIER HEALTHWISE
HOOSIER CARE CONNECT
HOOSIER CARE CONNECT

  Proveedores de atención de la visión: haga clic aquí para ver una lista de proveedores de atención de la visión.

Elija su médico

  1. Elija su médico a través del Portal seguro para afiliados.
  2. Llame al departamento de Servicios para Afiliados de MHS al 1-877-647-4848 e indíquenos el médico de su elección. 

¿Necesita ayuda?

Recursos

La Asociación de Hospitales de Indiana desarrolló CarelNsite usando los datos reportados por los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid y el Departamento de Salud del Estado de Indiana. Los datos de este sitio web incluyen medidas importantes sobre la calidad de los hospitales, entre ellas la satisfacción del paciente, readmisiones, infecciones, muerte, resultados de partos y cargos del hospital.  Todos los hospitales reportan los datos de la misma forma, lo que facilita la comparación entre hospitales e incluso entre estados.

Hospital Compare fue creado gracias a los esfuerzos de los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (Centers for Medicare & Medicaid Services, CMS) en colaboración con organizaciones representantes de los consumidores, hospitales, médicos, empleados, agencias de acreditación y otras agencias federales.  Brinda información sobre la calidad de la atención en más de 4,000 hospitales certificados por Medicare a través del país.

Physician Compare es un sitio web de los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS) diseñado para ayudar a las personas a tomar decisiones informadas.  La información en Physician Compare incluirá la dirección, especialidad, certificación del consejo estadounidense de especialidades médicas (American Board of Medical Specialties, ABMS), afiliación a hospitales, sexo, educación en la escuela de medicina e información sobre la residencia, de las prácticas privadas inscritas como proveedores de Medicare.

Healthgrades es un recurso en línea con información sobre médicos, hospitales y proveedores de atención médica que incluye las calificaciones basadas en los resultados clínicos y de calidad.