Skip to Main Content

Pagos a la POWER Account

¡Mantenga sus beneficios de HIP Plus!
Asegúrese de pagar el total de su contribución a la POWER Account antes del primer día de cada mes.

Pague su contribución a la POWER Account

Pague su PAC con recompensas

  • ¡Ahora puede pagar su contribución mensual a la POWER Account con las recompensas saludables CentAccount! 
  • ¡Llame a Servicios para Afiliados al 1-877-647-4848 para hacer un pago con sus recompensas hoy mismo!  
  • Obtenga información cómo puede ganar recompensas de CentAccount.

Formas de pagar

MHS facilita su pago de su contribución mensual a su POWER Account. Elija una de las siguientes formas de pago: 

Use su tarjeta de crédito o débito o el número de su cuenta bancaria para hacer un pago en línea. Las opciones de pago en línea también incluyen la deducción de su cuenta bancaria o pagos automáticos. También puede hacer un pago iniciando sesión en su cuenta del Portal para afiliados de MHS y haciendo clic en Pagar contribución.

Cuando pague su contribución en su HIP POWER Account, use el número de identificación que aparece en la factura de su POWER Account. Cada identificación comienza con MHS seguido de 12 números y/o letras. Solo ingrese los 12 números y/o letras, no el prefijo “MHS”.

Por ejemplo:
El número de identificación que aparece como MHS123456789012 se debe ingresar así: 123456789012.

Incluya en su pago el vale de pago de la parte inferior de su factura. Incluya el cheque o giro bancario o complete el cupón con su información de la tarjeta de crédito o débito y envíela por correo a:

Managed Health Services
Member Mailstop 16253487
PO Box 660160
Dallas, TX 75266-0160

Pague su contribución a la POWER Account en una sucursal de MoneyGram.

  1. Encuentre una sucursal de MoneyGram: existen más de 40,000 sucursales en EE. UU. operadas por agentes, dentro de tiendas como CVS Pharmacy, Advance America, Walmart y más.
  2. Lleve consigo estos artículos:
    • Su factura de la POWER Account
    • Su identificación de afiliado (que se encuentra en la factura)
    • Efectivo (también se acepta una tarjeta de débito con código PIN en Walmart)
    • Código de recepción: 15200
  3. Complete el formulario azul MoneyGram ExpressPayment®, use el teléfono rojo de MoneyGram o use los servicios del quiosco de MoneyGram para completar su transacción. Esto suele toma solo unos minutos.

Los procesos de pago pueden variar según su ubicación. Pida ayuda a un representante. Busque una sucursal de MoneyGram o llame al 1-800-926-9400.

Pague por teléfono con una tarjeta de crédito o débito llamando al departamento de Servicios para Afiliados de MHS al 1-877-647-4848 (TDD/TYY: 1-800-743-3333) de lunes a viernes de 8 a. m. a 8 p. m.

Complete y envíe a MHS el Acuerdo de autorización de transferencia electrónica de fondos (Electronic Funds Transfer, EFT) incluido con su factura. Nota: Puede tomar ciclos múltiples de facturación luego de enviar por correo el formulario completado antes de que el monto se deduzca automáticamente de su cuenta.

Analice esta opción directamente con su empleador. Pídale a su empleador que complete y envíe a MHS el formulario de Autorización del empleador de deducción de nómina incluido con su factura.

Los empleadores, las organizaciones sin fines de lucro y las personas que no estén afiliadas pueden contribuir la totalidad o parte del monto a su POWER Account. Cualquier persona que pague a su nombre debe completar el formulario Pagador que es empleador, organización sin fines de lucro o no afiliado incluido con su factura. Si su empleador paga una parte de su contribución a su POWER Account, y usted piensa que no le ha pagado a MHS, comuníquese con su empleador. Usted es responsable del monto total, incluyendo cualquier monto que su empleador podría no pagar. Es posible que reciba tiempo adicional para pagar si su empleador no completó el pago. Comuníquese con el departamento de Servicios para Afiliados de MHS si esto sucede.

¿Tiene más de un familiar en su hogar que es responsable de un pago? Puede pagar a MHS usando un método de pago. Incluya los números de identificación de HIP de todos los familiares (que se encuentran en la factura de su POWER Account o en su tarjeta de identificación de afiliado Visa prepagada de su POWER Account) con los pagos.

Es posible que algunos métodos de pago no aparezcan en su cuenta de inmediato. Si recibe una factura de MHS luego de hacer su pago mensual, llame al departamento de Servicios para Afiliados de MHS al 1-877-647-4848 (TDD/TTY: 1-800-743-3333) para asegurarse de que su pago se procesó. Si ha programado pagos automáticos, verifique para asegurarse de que el primer pago automático se procesará antes de dejar de hacer pagos únicos. MHS le notificará si su pago no se puede procesar para que pueda buscar otra forma de pago o ayudar a resolver el problema. Sin embargo, MHS tiene el derecho de cobrarle una tarifa estándar de $25 por cheques devueltos u otros rechazos por falta de fondos.