Instrucciones anticipadas
Creemos que usted es la persona más importante que estará involucrada en su atención. Tiene el derecho de tomar decisiones sobre su atención. Queremos que esté activo en todas sus elecciones de atención médica.
Es un pensamiento poco agradable, pero ¿qué sucedería si se enfermara gravemente y no pudiera decirle al médico cómo quiere que sea su atención? Las instrucciones anticipadas son un modo de asegurarse de que se conozcan sus deseos. Usted puede tomar decisiones por anticipado relacionadas con su atención o puede nombrar a alguien para que tome esas decisiones si usted no puede.
Una vez que complete el formulario, pida a su médico que lo incluya en su expediente. También puede conversar con su médico sobre unas instrucciones anticipadas. Juntos, pueden tomar decisiones que lo harán sentir tranquilo.
Si alguna vez quiere o le resulta necesario, puede cambiar sus instrucciones anticipadas en cualquier momento. Debe asegurarse de que otros sepan que tiene instrucciones anticipadas.
Con instrucciones anticipadas, usted se asegurará de recibir la atención como lo desea, en un momento en que no pueda dar la información.