Skip to Main Content

Lista de comprobación para afiliados nuevos

¡Bienvenido a MHS! Nos complace que sea nuestro afiliado. Como afiliado nuevo, es muy importante que complete estas tareas:

  1. Complete su Prueba de detección de necesidades de salud. 
    Complete la encuesta en línea o por teléfono al 1-877-647-4848. Complétela dentro de un plazo de 30 días para recibir una recompensa CentAccount de $30.
  2. Inscríbase en su cuenta del Portal seguro para afiliados 
    Su cuenta del portal le brinda acceso a su información segura, como reclamaciones, la información del consultorio de su médico, saldos de CentAccount y más.
  3. Elija su médico 
    Inicie sesión en su cuenta del Portal para afiliados para elegir a su médico, o llámenos al 1-877-647-4848. Puede usar nuestra función Buscar un proveedor para buscar un proveedor cerca de usted.
  4. Visite a su médico
    Luego de elegir a su médico, pida una cita para un control de inmediato. Este es su nuevo hogar médico.
  5. Lea el Manual y la Guía de referencia rápida
    El Manual y la Guía de referencia rápida le brindan información sobre los beneficios y cómo usar los beneficios y servicios disponibles para usted.
  6. Si está embarazada, complete el formulario de Aviso de embarazo 
    Este formulario está disponible a través de su cuenta del portal. ¡Si completa este formulario podrá comenzar a ganar recompensas CentAccount adicionales!

A continuación, encontrará algunos enlaces importantes a información útil:

Si tiene alguna pregunta o necesita más información sobre cualquier asunto, llámenos de 8 a. m. a 8 p. m., hora del este, de lunes a viernes al 1-877-647-4848 (TDD/TTY: 1-800-743-3333). ¡Estamos aquí para ayudar!