Skip to Main Content

Folletos y guías

Programas de MHS

Conozca sobre beneficios y programas para los miembros de MHS. 

Mamás y niños

MHS desea asegurarse de que usted y sus hijos obtengan la mejor atención posible.

Tecnología

Conozca cómo obtener información respecto a su seguro de salud sobre la marcha. Obtenga consejos prácticos para usar nuestro portal, el sitio web y la aplicación móvil.

Cómo comprender su seguro de salud

¿Desea saber cuándo debe ir a la sala de emergencia o cuánto costarán algunos servicios?  Revise estas guías de consejos prácticos sobre su seguro de salud.

Su salud

MHS desea que usted esté informado sobre temas importantes de salud.

Mensajes en espera

Cuando llame a Servicios para Afiliados, puede escuchar uno de los siguientes mensajes:

¿Tiene niños de 12 años o menores? Si es así, ¡únase al Healthy Kids Club! Este es un programa educativo gratuito. Promueve formas divertidas para que los niños se mantengan saludables. Los afiliados del Healthy Kids Club reciben:
• Una tarjeta de membresía de RosieRoo.
• Un boletín electrónico mensual con consejos útiles y recetas.
• Un libro divertido y educativo que recibirá por correo cada tres meses.
¡Visite mhsindiana.com/kidsclub para inscribirse hoy mismo!

¿Es usted un afiliado de HIP Plus? ¿Necesita ayuda para pagar su contribución de su POWER Account? Ahora los afiliados de MHS pueden pagar la contribución mensual a su POWER Account con las recompensas que ganen mediante el programa CentAccount Healthy Rewards. ¡Un representante de atención al cliente puede ayudarlo a usar sus recompensas para hacer un pago hoy mismo!

¿Se mudó recientemente? ¿Tiene una dirección postal nueva? Es importante que MHS tenga la dirección correcta para poder comunicarnos con usted sobre su plan médico y los beneficios. Si necesita actualizar su dirección, llame al Departamento de Recursos para Familias (Department of Family Resources, DFR) al 1-800-403-0864. No se pierda información importante, ¡llame hoy mismo!

MHS desea ayudarlo a tomar el control de su salud, sin importar dónde esté. La nueva aplicación móvil MyMHS le brinda acceso a su información de afiliado, ¡en cualquier momento y en cualquier lugar!
Con la aplicación MyMHS, puede buscar un proveedor en su área, ver su tarjeta de identificación, consultar su saldo de CentAccount, comunicarse con MHS y más.
MyMHS es gratis y fácil de usar. Busque “MHS Indiana” en la App Store o en Google Play. ¡Descargue la aplicación hoy mismo y manténgase conectado a su atención!

¿Sabía que es la temporada de la gripe? ¡Protéjase con la vacuna contra la gripe hoy mismo! La gripe puede enfermarlo y afectar su rendimiento. Como usted es afiliado de nuestro plan médico, la vacuna contra la gripe es GRATUITA. No puede contraer la gripe de la vacuna. Las vacunas contra la gripe están disponibles en los consultorios médicos y en algunas farmacias. Pregúntele a su representante de Servicios para Afiliados dónde puede recibir la vacuna contra la gripe hoy mismo. ¡Es rápido y sencillo!

¿Necesita ayuda para dejar el hábito? ¡No se dé por vencido! Cada intento de dejarlo lo acerca más a una vida libre de tabaco. MHS y la línea Indiana Tobacco Quitline lo ayudarán. Los afiliados pueden ganar $20 en recompensas CentAccount si llaman a Indiana Quitline al 1-800-QUIT-NOW (1-800-784-8669). Obtenga más información en mhsindiana.com.